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Cumpliendo con lo dispuesto en el artículo 51 de la Ley 1480 de 2011 y el artículo 2.2.2.37.8. Del Decreto 1074 de 2015 u82.com gestionará reversiones de pago a solicitud del cliente en los siguientes casos:
El consumidor deberá presentar la solicitud a través del correo electrónico dedicado para tal fin: servicioalcliente@u82.com y/o servicioalcliente@derek.co dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes al hecho(s) presentado(s) en el párrafo anterior especificando:
Recuerda que:
Debes indicarnos que el producto estará a disposición de U82 para que sea recogido en el mismo lugar donde te lo entregamos. El producto debe estar en las mismas condiciones en que fue entregado.
Dentro del mismo plazo de cinco (5) días hábiles deberás notificar al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra. Debes tener en cuenta que en el evento en que hubiere alguna controversia derivada de la reclamación de reversión del pago y siempre que hubiere pronunciamiento de una autoridad jurisdiccional o administrativa en firme que determine que la misma no era procedente, el consumidor será responsable por todos los costos en que se haya incurrido con ocasión de la reversión.
Una vez presentada la solicitud de reversión, se dispone de quince (15) días hábiles para hacer efectiva tal solicitud y no será responsable por las demoras de Reversiones atribuibles a las instituciones financieras en el proceso.